top of page

Group

Public·12 members

Descargar Ziphone Shell By Unlockno V11


Descargar Ziphone Shell By Unlockno V11




Ziphone Shell By Unlockno V11 es una versión modificada de Ziphone, una herramienta creada por Zibri que puede desbloquear y hacer jailbreak a tu iPhone o iPod Touch con firmware 2.0 beta 2. En este artículo, te explicaremos cómo descargar e instalar esta herramienta, y cómo usarla para liberar tu dispositivo.


Download: https://urlcod.com/2w3T9G


Cómo descargar Ziphone Shell By Unlockno V11




Para descargar Ziphone Shell By Unlockno V11, puedes usar uno de los siguientes enlaces:



  • [Xiaomi Community]: Este es un foro donde puedes encontrar el archivo ZIP con la herramienta y las instrucciones en español.



  • [NPM]: Este es un repositorio donde puedes encontrar el paquete NPM con la herramienta y la documentación en inglés.



  • [Directed Thoughts]: Este es un blog donde puedes encontrar el archivo EXE con la herramienta y un tutorial en inglés.




Una vez que hayas descargado el archivo correspondiente, debes extraerlo o instalarlo en tu computadora. Asegúrate de tener iTunes instalado y actualizado, y de hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de continuar.


Cómo usar Ziphone Shell By Unlockno V11




Para usar Ziphone Shell By Unlockno V11, debes seguir estos pasos:



  • Conecta tu iPhone o iPod Touch a tu computadora mediante un cable USB.



  • Abre Ziphone Shell By Unlockno V11 y selecciona la opción "Jailbreak and Activate".



  • Espera a que la herramienta haga su trabajo. Verás una serie de mensajes en la pantalla de tu dispositivo y en la ventana de la herramienta. No desconectes ni apagues tu dispositivo hasta que el proceso termine.



  • Cuando el proceso termine, tu dispositivo se reiniciará automáticamente. Ya tendrás tu iPhone o iPod Touch desbloqueado y con jailbreak. Podrás usar cualquier tarjeta SIM y acceder a aplicaciones no oficiales desde Cydia.




Felicidades, has logrado descargar e instalar Ziphone Shell By Unlockno V11, y usarla para liberar tu dispositivo. Disfruta de las ventajas de tener un iPhone o iPod Touch personalizado y libre de restricciones.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page